Reggie afirma que en Nintendo están experimentando con la Realidad Virtual

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie afirma que en Nintendo están experimentando con la Realidad Virtual

Como sabéis, Nintendo no se ha animado a lanzar ningún producto relacionado con la Realidad Virtual recientemente. Sin embargo, parece que en la compañía no descartan usarla en algún momento.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, ha confirmado en el Geekwire Summit de Seattle que en la compañía están “mirando y experimentando activamente con la tecnología de RV para sus juegos”. La información la hemos podido conocer a través de Ars Technica, que ha compartido algunas de sus declaraciones en el encuentro.

“Esto es algo en lo que pensamos constantemente, con lo que experimentamos”, asegura Reggie. “Para la realidad virtual, hemos dicho: estamos viendo la tecnología, pero al final tiene que ser divertido. Esa es nuestra misión, y eso es lo que hacemos”.

No obstante, también ha añadido que por ahora no tienen nada que anunciar al respecto, aunque asegura que seguirán experimentando con esta tecnología porque “hay nuevas experiencias a las que quieren darles vida”.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que Nintendo se animará a entrar en el mercado de la Realidad Virtual en algún momento?

Fuente. Vía.