Pixel Arc Studios añade a Switch como plataforma para Bushiden, su primer proyecto en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pixel Arc Studios añade a Switch como plataforma para Bushiden, su primer proyecto en Kickstarter

Hoy os traemos una buena noticia para los fans de los juegos indie de estilo metroidvania y es que Pixel Arc Studios ha añadido a Nintendo Switch como plataforma para su objetivo principal de Kickstarter de su primer proyecto: Bushiden. Este título estaba previsto que se lanzará inicialmente solo en Steam (Windows) y PlayStation 4, pero sus desarrolladores quieren lanzar Bushiden en tantas plataformas como sea posible y su objetivo es lanzarlo en plataformas adicionales después del lanzamiento.

Podéis leer la descripción del juego a continuación:

Bushiden es un juego de plataformas de acción con influencia metroidvania ambientado en un mundo futurista donde tu mayor enemigo ha sido resucitado de entre los muertos y está buscando venganza. El juego combina combate cuerpo a cuerpo con elementos de exploración que abarcan 8 niveles separados, no lineales.

¡Asume el papel de Reylee, el último miembro del antiguo clan Iga-Ryu, para salvar a tu hermana y derrotar al diabólico Gaoh y su ejército cibernético de una vez por todas!

Características:

  • 7 niveles para explorar más un área de prólogo.
  • Sobrevive a las luchas épicas de los jefes para desbloquear nuevas habilidades de cruce y combate.
  • El exclusivo sistema de combate “control de multitudes” le brinda al jugador poderosas opciones para ejecutar a hordas de enemigos
  • Vuelve a los niveles con habilidades mejoradas para acceder a nuevas áreas, encontrar recompensas secretas y ser aún más poderoso
  • Recolecta monedas de enemigos muertos para comprar mejoras de salud, shurikens mejorados, invocaciones de armas y ataques de hechizos de chi
  • Hermoso, hecho a mano pixel art

Podéis ver el tráiler de su historia y su tráiler de kickstarter a continuación:

El objetivo del proyecto Kickstarter de Bushiden es recaudar 60.510€. El juego cuenta actualmente con 1.059 patrocinadores y hasta el momento han conseguido recaudar 34.126€, teniendo solo 15 días por más por delante para intentar conseguir el objetivo

Si estáis interesados en este título para Nintendo Switch y queréis colaborar en su financiación esto es lo que podéis obtener:

  • Una copia digital del juego para Nintendo Switch (con 35$ o más) o una copia física del juego para Nintendo Switch (con 45$ o más) con ilustraciones exclusivas de Kickstarter. Además se incluye:
  • Copia digital de la banda sonora de Michael “Garoad” Kelly
  • 3 fondos de pantalla / carteles digitales exclusivos de Hans “Hanzo” Steinbach
  • Tu nombre en los créditos del juego como Backer

Por último podéis ver como luce el boxart de la versión física del juego para Switch con ilustraciones exclusivas de Kickstarter (el arte no es definitivo):

Limited edition Switch Physical Copy with Kickstarter-exclusive artwork! (Art is not final)

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Kickstarter Nintendo Switch