Omensight confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Omensight confirma su estreno en Nintendo Switch

Omensight ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. La información se ha compartido a través de la página oficial de Steam del juego.

De acuerdo con sus responsables, podremos disfrutar del juego el próximo mes, aunque aún no tiene fecha de estreno para la eShop de la consola híbrida. Estaremos atentos a más información.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que se ha compartido:

Juegas como Harbinger, un guerrero mítico que solo aparece en tiempos de crisis. La tierra de Urralia está destrozada por la guerra. Pero hay algo peor: al caer la noche, presencias la destrucción del mundo a manos de un Dios oscuro.

Se te otorga el poder de revivir este último día. Dirigir la investigación y aparecer junto a los personajes que participaron en el apocalipsis, pelear con ellos o contra ellos, y usar tu poder del Omensight para bordar una nueva narrativa.

A través de tus decisiones, habilidades e ingenio, cambi el curso del día y, con suerte, podrás allanar el camino hacia un futuro más brillante.

De los galardonados creadores de Stories: The Path of Destinies, llega Omensight, un juego de acción y misterio de asesinato.

Con los talentosos actores de voz Patricia Summersett (Zelda: Breath of the Wild) y Julian Casey (We Happy Few, Stories) y un equipo de escriturores estelar, incluyendo a Nadim Boukhira (Stories), Genese Davis (The Holder’s Dominion) y Chris Avellone (Planescape: Torment, Pillars of Eternity).

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.