Nuevos datos sobre My Hero One’s Justice: Primeras imágenes de la portada interior, unboxing, tamaño de la descarga de Día Uno y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos datos sobre My Hero One’s Justice: Primeras imágenes de la portada interior, unboxing, tamaño de la descarga de Día Uno y más

Hoy mismo, hemos podido ver cómo luce el diseño interior de la versión europea de My Hero One’s Justice, el popular juego de Nintendo Switch que saldrá a la venta este mismo viernes, 26 de octubre.

Como se puede ver en la imagen, esta portada interior muestra un diseño en blanco y negro de todo el elenco de personajes.

Pero no solo hemos podido ver esta imagen, sino que además, gracias al YouTuber Croc O’Clock, hemos tenido acceso al unboxing del juego, que os dejamos a continuación:

Además, también hemos podido saber, gracias a este mismo usuario, que la actualización obligatoria del Día Uno de My Hero One’s Justice requiere 397mb y, tal y como ya había anunciado Bandai Namco, añadirá el modo Arcade.

Croc O’Clock también ha mostrado, a través de su cuenta de Twitter, un breve vídeo en el que se puede ver el juego funcionando en el modo portátil de Switch. Al parecer, funciona sin problemas, pero hay largos tiempos de carga.

¿Qué os parece esta nueva información? ¿Tenéis ganas de tener el juego en vuestras manos?

Vía 1. Vía 2.