Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, Galleta biblio de Tere y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Trick or Treasure y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Nuevo poder y más en Fire Emblem Heroes, Galleta biblio de Tere y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Trick or Treasure y más en Dragalia Lost

Como todos los días, os traemos nuevamente un recopilatorio con todas las novedades introducidas el día de hoy en las aplicaciones de Nintendo disponibles en el mercado de dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Nuevo poder

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia donde podremos conseguir héroes que hayan ganado nuevas habilidades como unidades de 5 estrellas con Lon’qu, Tana y Innes. Se trata del evento de preferencia: Nuevo poder, que ya está disponible junto a una nueva habilidad de armas, Acero solitario, y nuevas armas para refinar, Vidofnir y Nidhogg.

Hazañas heroicas

La segunda ronda de Hazañas heroicas se ha completado, por lo que todos los jugadores recibirán una versión de cuatro estrellas del héroe prometido, que en esta ocasión era Berkut. La tercera ronda de este evento arrancará mañana, por lo que estaremos atentos para ver cuál es el nuevo objetivo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta biblio de Tere

El juego ha recibido un nuevo tipo de galleta de la fortuna. Se trata de la galleta biblio de Tere, que incluye diferentes elementos relacionados con la biblioteca. El enser destacado es el bibliobús, donde los jugadores pueden conseguir un recuerdo especial protagonizado por Tere y Linda. Esto estará disponible hasta el 15 de enero de 2019.

Nuevo terreno

Ya está disponible un nuevo terreno: tarima otoñal marrón. Lo podéis conseguir por 200 maderas y así es como luce:

Dragalia Lost

Trick or Treasure ya está disponible

Quienes participen en este evento podrán construir la instalación Sweet Retreat en el Halidom, para recibir mejoras a las estadísticas de los aventureros del elemento luz y el daño de todos los héroes en las misiones de Trick or Treasure. Equipar wyrmprints del evento también resultará en mejoras adicionales para los aventureros, además de acumular puntos para ir mejorando el Sweet Retreat.

El evento finalizará el próximo 25 de octubre y las recompensas estarán disponibles hasta el 1 de noviembre. Los niveles de dificultad en las batallas adicionales serán mucho mayores, pero las recompensas también. Podéis encontrar toda la información ingresando al siguiente enlace.

Sobre el Summon Showcase

El título reicbe en esta oportunidad el Summon Showcase de Halloween Fantasia, Los aventureros, dragones y wyrmprints destacados de esta oportunidad, que tienen más probabilidades de aparecer, son los siguientes:

  • Elisanne (Halloween) – aventurera:

  • Slike (Halloween) – dragón:

  • Witch’s Kitchen – wyrmprint:

  • Of Tricks and Treats – wyrmprint:

https://youtu.be/F81yfx-21UE

Bonus de inicio de sesión

Para celebrar el lanzamiento de la nueva versión del juego, todos los jugadores pueden recibir un Tenfold Summon Voucher, que estará disponible hasta el 24 de octubre. También ha comenzado el tercer set de bonus de inicio de sesión, que durará hasta el 27 de octubre y nos dará diferentes recompensas cada día.

Capítulo del manga

Ya está disponible el episodio 18 del manga oficial del juego. Podéis encontrarlo en este enlace.

Nuevo tráiler

Cygames ha lanzado un nuevo tráiler del juego titulado Pactbound Once More:

Fuente: Dragalia Lost,