Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con habilidades de Humo en Fire Emblem Heroes, avance de 150 billetes hoja gratis en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.1.2 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con habilidades de Humo en Fire Emblem Heroes, avance de 150 billetes hoja gratis en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.1.2 y más en Dragalia Lost

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con habilidades de Humo

Un nuevo evento de preferencia ya está disponible en el juego. Se trata de Héroes con habilidades de Humo, que incluye como héroes a Sigurd, Nino y Kaze. Cabe destacar que estará disponible hasta el 6 de noviembre. Esta es la información que comparte el juego al respecto:

Preferencia: Héroes con habilidades de Humo
Validez: Entre 29/10/2018 8:00 y 6/11/2018 7:59

Ya puedes invocar en la categoría “5 * (Preferencia)” a tres héroes que cuentan con habilidades de Humo.

Nota: Las invocaciones consumen orbes.
En los nuevos eventos de preferencia no tendrás que usar orbes la primera vez que invoques.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de set de bonus de inicio de sesión

Para celebrar el primer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp, Nintendo va a ofrecer un set de bonus de inicio de sesión especial a partir del 1 de noviembre. De esta manera, los jugadores pueden conseguir 10 billetes hoja cada día durante 15 días, lo que hace un total de 150 billetes hoja si entras en el juego todos los días. El evento durará hasta el 16 de noviembre.

Dragalia Lost

Actualización

Cygames ha lanzado la versión 1.1.2 de Dragalia Lost tanto en dispositivos Android (enlace) como iOS (enlace). Este parche tiene como finalidad implementar mejoras y corregir errores en general.

Nuevo capítulo del manga

La compañía también ha lanzado el capítulo 23 del manga oficial de Dragalia Lost, que en esta oportunidad es protagonizado por Leif. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Fuente: Dragalia Lost, Vía. Vía.