[Act.] Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Viejos amigos y Preferencia disponible en Fire Emblem Heroes y actualización 1.9.0 y avance de caza de Poké Balls en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Avance de La Tormenta+: Viejos amigos y Preferencia disponible en Fire Emblem Heroes y actualización 1.9.0 y avance de caza de Poké Balls en Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización II: Se han compartido algunas novedades más para Fire Emblem Heroes:

  • Nuevo mapa de maniobras: Maestría
  • Bonificación especial de Hazañas heroicas: los héroes enviados al campo de batalla contarán el doble hoy y mañana para alcanzar el objetivo de 10 millones de envíos al campo de batalla
  • Calendario de eventos:

Actualización: Se han compartido más pistas del nuevo evento de Animal Crossing: Pocket Camp:

Noticia original: Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades diarias en los títulos de Nintendo disponibles para dispositivos móviles iOS y Android. Si estáis interesados en las novedades de ayer, podéis visitar el siguiente enlace.

Fire Emblem Heroes:

Avance de La Tormenta+: Viejos amigos

Hoy se ha hecho el avance del próximo evento de La Tormenta+, que dará su inicio el próximo día 14 de octubre. El evento, que se llamará Viejos amigos, tendrá una duración de 10 días y, aparte de las recompensas habituales, podremos conseguir a la nueva unidad, Dorcas: Partecalabazas, y dos sellos sacros. A continuación os mostramos la notificación que nos comparte la app de Fire Emblem Heroes;

Próximamente: La Tormenta+
Validez: Entre 14/10/2018 9:00 y 24/10/2018 8:59
Pronto empezará Viejos amigos, el nuevo evento de la Tormenta +.

Esta vez los grandes premios serán el héroe especial Dorcas: Partecalabazas y dos sellos sacros, Altivez Ata/Res 1 y Postura dúplice 1.

Si superas los mapas, conseguirás más puntos ¡y te llevarás premios! Nota: Jugar consume tu nivel de energía en el juego. Además, hasta que termine la Tormenta +, podrás llevarte orbes hasta 10 veces mediante bonificaciones de acceso.

Evento de preferencia: La Tormenta+

Estará disponible hasta el 24 de octubre y llega como preparación para el evento de La Tormenta+ descrito arriba. Está protagonizado por los héroes de la temporada de La Tormenta+, los cuales se podrán invocar en la categoría 5 estrellas (Preferencia). Los personajes en concreto son Myrrh, Dorcas y Mia.

Animal Crossing: Pocket Camp:

Actualización 1.9.0

Se ha confirmado que esta aplicación ha recibido una nueva actualización, la versión 1.9.0, que añade las siguientes novedades:

  • Se añade una función que permite mirar hacia el cielo mientras estás en el campamento.
  • Se ajusta la pantalla de retos
  • Cambios gráficos

Avance de evento

Además, hemos podido conocer que el nuevo evento de la app llegará este 12 de octubre. Podéis ver una pista de la temática en la siguiente imagen:

¿De qué creéis que se tratará?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.