Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.0.1

[Act.] Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.0.1

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización: Ya están disponibles las notas del parche, que os hemos dejado al final de esta noticia.

Noticia originalNintendo finalmente ha lanzado la más reciente actualización para Nintendo Switch, su plataforma de sobremesa con características portátiles.

La anterior actualización de la plataforma llegó a mediados de septiembre y cimentó el camino para la suscripción de paga Nintendo Switch Online, que se estrenó el pasado 19 de septiembre para ofrecer nuevos servicios, incluyendo un catálogo de títulos de NES y acceso al juego en línea. Esta nueva versión también soluciona los problemas de audio reportados en Fire Emblem WarriorsHyrule Warriors.

Os dejamos con las notas del parche a continuación:

Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo:

  • Se resolvió un problema en el que la prueba de conexión a Internet no mostraba los resultados correctos de velocidad de descarga y carga
  • Se resolvió un problema por el cual los controles de movimiento de los mandos licenciados, como la función de inclinación, no respondían correctamente

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar