Nintenderos Today #35: Quedan dos meses para Super Smash Bros. Ultimate

Artículos

Nintenderos Today #35: Quedan dos meses para Super Smash Bros. Ultimate

Comienza octubre, y con l, el frío y Nintenderos Today. Tal vez esta ni sea la sección más escalofriante de la web, ni la más informativa, ni la más adecuada para adultos, ni siquiera creo que esto sea una sección, pero nos gusta el oscuro y helado rincón de la clandestinidad, así que os vamos a contar lo que Nintendo no quiere que sepáis.

Un kolog provoca un infarto a un hombre de 62 años

Kariya Felish ha sido hallado muerto a las tres de la tarde en su casa a causa de una parada cardiorespiratoria. El principal sospechoso de este asesinato es un kolog, el cual aún estaba al lado de la víctima diciendo frases como:

¡Oooooh! ¡Me has encontrado!

En el informe policial consta como que el asesino se entregó a las autoridades con tal de facilitar su detención, pero sus continuos “Hasta lueguito” llegaron a preocupar al vecindario, ya que esta frase siempre venía acompañada de una risa.

Pero aquí no acaba todo, y es que Nintenderos Today ha conseguido unas imágenes exclusivas de momentos antes de la muerte de Kariya Felish:

El asesino será encarcelado junto a su cabecilla en forma de árbol y sus otros compañeros en una prisión de alto riesgo. Ya es la trigésima tercera víctima que sufre un infarto por culpa de los habitantes del bosque.

Meltan provoca un bucle espacio-temporal en Pokémon GO

En plenas incursiones de Mewtwo y coincidiendo con el día de la comunidad con Chikorita como protagonista, el equipo de Pokémon GO aprovechó el momento para mostrar al mundo un nuevo ser en el universo Pokémon.

Aunque su nombre era desconocido, días después se descubrió de que se trataba de Meltan, un nuevo monstruo que no podía ser capturado, ya que siempre era un Ditto que había tomado su forma. No obstante, todo esto cambió el pasado viernes cuando dos jugadores intercambiaron dos Dittos que se transformaron en Meltan.

Así lo relatan Jessie y James:

Estábamos intercambiando Pokémon cuando decidimos hacerlo con dos Dittos a ver si salían con suerte. Durante la pantalla de intercambio, los dos monstruos se quedaron dando vueltas continuamente en un círculo y apareció Meltan, el nuevo Pokémon.

Nos ilusionamos un montón al pensar que habíamos descubierto un gran secreto del juego, pero todo se fue al traste cuando vimos que Meltan había aparecido salvaje en el mapa y no paraba de hacer rodar su tuerca.

En esos instantes, vimos como nuestros Pokémon desaparecieron de nuestro inventario junto a todos nuestros objetos para ser absorbidos por ese misterioso ser. Pero aquí no acabó la cosa, sino que también afectaba a los elementos de nuestro alrededor, engullendo así pokeparadas, gimnasios y especies salvajes.

Desde entonces, jugadores de todo el mundo están reportando escasez de Pokeparadas y criaturas y el avistamiento de un Meltan que engrandece por cada día que pasa. Niantic por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero científicos de la universidad Pokémon alegan que esto es provocado por el magnetismo que tiene la tuerca de Meltan con las demás especies, y que si sigue girando es probable que estos efectos tengan repercusión en la vida real.

Esperemos que a Meltan no le falte un tornillo.

Bowsette protagoniza una nueva pista artística en Super Mario Odyssey

Como ya muchos sabréis, en Super Mario Odyssey puedes encontrar carteles con un elemento fotografiado en el que si lo encuentras puedes conseguir una energiluna. Pues bien, algunos usuarios afirman haber encontrado una pista artística en la que aparece la popular Bowsette.

Según dichos usuarios, el lugar escogido esta vez ha sido en una web hentai, así que un equipo altamente cualificado de Nintenderos Today fue en busca de esta pista artística, pero muchos perecieron en el camino alegando que “iban a agitar el Joy-Con”. El equipo, finalmente, se dio cuenta de qué captura era la oficial porqué era la única que no tenía unos pechos exageradamente grandes.

Una vez hallada la pista artística, se concluyó que estaba situada en un lugar inaccesible para los usuarios de a pie. La cara más más oculta de la Luna eran rumores que correteaban por Internet, pero nunca se pensó que fueran reales. Así pues, el equipo de Nintenderos Today se puso en contacto con un grupo de hackers para poder acceder a esa nueva zona.

En ese lugar se podían encontrar a los personajes desechados por Nintendo como la Wii U, Waluigi, Hans, el online gratuito o el apoyo de las third party. Estos siempre están vagabundeando por el satélite en busca de alguien que los acoja, pero nadie puede salir de allí sin el permiso de Bowsette, la reina regente.

Así pues, y descubriendo que el popular personaje era real, el equipo jugó a Super Mario Odyssey, dio un salto bomba en el trono de Bowsette y descubrió el secreto más oculto de los nipones. Desde entonces, Nintenderos Today tiene un doble ano.

La voz en off de Nintendo Switch online España es un vendedor de Compramostucoche.es

Durante la presentación del conflictivo Nintendo Switch Online en el último direct, a muchos espectadores del streaming español les sorprendió la voz en off que acompañaba dicho anuncio. Pues bien, tras una larga búsqueda, el equipo de Nintenderos Today lo ha podido entrevistar, pero él nos ha podido que mantengamos su anonimato:

Nintenderos Today: Bienvenido Antonio José Camacho García con DNI 0625134- con residencia en la Calle murciana nº16 de Murcia.

Anónimo: Hola

NT: ¿Como contactó contigo Nintendo?

Persona: Bien, pues yo iba a vender mi coche en Compramostucoche.es cuando la profesora de mi hijo adoptivo me dijo que iba muy mal en las notas y ese señor bien vestido no paraba de entrar y salir e hice de vientre en el lavabo y decía cosas de suscripción de pago.

NT: ¿Entonces usted puso la voz mientras cagaba?

Ser: Sí y no, porque a ver, si todo sale a la primera no tiene gracia, así que mientras vendía mi coche en Compramostucoche.es dejé a mi hijo en la guardería y el señor bien vestido me pidió fuego mientras tiraba un currículum.

NT: (Esto tiene más líneas temporales que The Legend of Zelda) ¿Pero grabaron la entrevista en el baño?

Ente: Mi hijo siempre llega tarde y cuando ese hombre me partió la cara, me aceptaron y debía ir a las oficinas de Nintendo, pero lo que nunca me esperaba es que me dieran tan poco por un coche en Compramostucoche.es.

NT: ¿Podría decirme por qué estaba tan poco entusiasmado con una oferta así?

Desconocido: Pues entonces le quemé la barba al señor y preferí correr un poco más con el coche, aunque tenía ganas de ir de vientre y les pedí ir al lavabo, pero entonces me dijeron que no compraban coches de juguete. Y aquí acaba todo.

NT: Recapitulemos y ordenemos. Usted me quiere decir que su hijo llegaba tarde a la escuela porqué ibais con un coche de juguete, así que decidiste venderlo en Compramostucoche.es pero no se lo compraron. Así pues, volvía a casa de dejar a su hijo cuando se encontró con un hombre que le pidió fuego y usted le quemó la barba, con lo que le partió la cara. Aun así, fue a las oficinas de Nintendo España a hacer la locución, pero aparte de ir con la mandíbula rota, también le entró un apretón que no le permitió hacer un buen trabajo. ¿Es así?

Hombre: No…

NT: Me cag… (el resto está manchado de sangre)

¡Y eso es todo en Nintenderos! Y recordad, estudiad mucho para algún día ser como Antonio José Camacho García.

Fuente imágen Pokémon / Fuente imagen Bowsette

 


Archivado en:  Nintenderos Today