Monolith Soft revela los ganadores del concurso de dibujo japonés de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft revela los ganadores del concurso de dibujo japonés de Xenoblade Chronicles 2

Hoy un importante concurso de dibujo para Xenoblade Chronicles 2 finalmente ha llegado a su fin en Japón. Monolith Soft, desarrolladora del juego, ha anunciado los ganadores entre miles de ilustraciones creadas por los fans japoneses.

Tened en cuenta que hay algunos spoilers importantes en algunas de las ilustraciones, así que vedlas bajo vuestra propia responsabilidad. Este es el tuit que han compartido:

Los ganadores recibirán un libreto con los autógrafos de los desarrollores del juego y los actores de voz. Si queréis ver todas las ilustraciones podéis acceder directamente a través del siguiente enlace.

Xenoblade Chronicles 2 fue lanzado el 1 de diciembre de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch. Además, os recordamos que el DLC Torna – The Golden Country es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centra en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Fue lanzada el pasado 14 de septiembre en formato digital y el 21 de septiembre en formato físico.

¿Qué os parecen las ilustraciones?

Fuente. Vía.