Madrid Games Week acogerá el clasificatorio español del Splatoon 2 European Championship 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Madrid Games Week acogerá el clasificatorio español del Splatoon 2 European Championship 2019

Nintendo ha compartido hoy que la Madrid Games Week acogerá el clasificatorio español del Splatoon 2 European Championship 2019.

Esta es la información que han compartido:

A partir de hoy se abren las preinscripciones del torneo regional español del Splatoon 2 European Championship 2019 que se disputará en el próximo 20 de octubre en el stand de Nintendo de Madrid Games Week.

Un total de 32 equipos se jugarán en un torneo presencial de eliminación directa la única plaza que dará el pase a una nueva gran final presencial europea prevista para primavera de 2019. Las personas que deseen participar, deberán formar un equipo de 5 personas, 4 titulares y un reserva, y enviar una solicitud de participación por correo electrónico a torneos@nintendo.es

Hasta 32 equipos que se enfrentarán a lo largo de 5 rondas, todas al mejor de 5 enfrentamientos en los modos competitivos de Splatoon 2 – Torre, Pintazonas, Pez Dorado y Asalto Almeja-, a excepción de la final que será al mejor de 7 enfrentamientos.

El escuadrón invertebrado que consiga superar las 5 rondas hasta proclamarse campeón conseguirá la única plaza española para la final del Splatoon 2 European Championsip 2019, donde se enfrentarán a otros 11 equipos procedentes de Reino Unido e Irlanda, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Rusia, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza y países nórdicos -Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia-.

Premios

Cada uno de los miembros del equipo ganador recibirá:

  • Camiseta personalizada para el European Splatoon Championship 2019.
  • Gorra Sepioca de Splatoon 2.
  • Cartera plegable de Splatoon 2.
  • Bolsa All-in Box – Splatoon 2.
  • Pack amiibo Perla y Marina.

El segundo equipo clasificado se llevará:

  • Gorra Sepioca de Splatoon 2.
  • Cartera plegable de Splatoon 2.
  • Bolsa All-in Box – Splatoon 2.
  • Pack amiibo Perla y Marina.

El tercer equipo se llevarán un pack amiibo de Perla y Marina.

Si queréis consultar sus bases legales podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Por último os recordamos que el equipo alemán Gucci Gang se conviertió en el ganador del Splatoon European Championship 2018. Desde nintenderos.com deseamos mucha suerte a los equipos españoles.

¿Qué os parece?

Fuente.