Madorica Real Estate confirma su llegada a la eShop americana de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Madorica Real Estate confirma su llegada a la eShop americana de Nintendo Switch

Gift 10 Industry anunció a principios de septiembre que lanzaría su popular Madorica Real Estate en la eShop de Nintendo Switch en Japón, y hace unos días atrás confirmó su fecha de lanzamiento para el 11 de octubre por 1.500 yenes con la opción para jugarlo en inglés.

Aunque no teníamos noticias sobre Occidente hasta ahora, Nintendo ha añadido una ficha del juego a su página web oficial en inglés, confirmando que se lanzará también en la eShop americana este próximo 11 de octubre. Desafortunadamente no se ha confirmado nada para Europa, pero os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Os dejamos con una breve descripción a continuación:

El material de estudio para “Madorica Real Estate” sería el plano de la casa correspondiente al escenario del juego.

Desplegarías tus hechizos mágicos o sugerencias sobre los planos de los pisos. Los planos de pisos no son solo para hacer notas, ¡es posible que tengas que cortarlos o doblarlos!

Hay veinte niveles en total, cada uno de ellos tendría sus propias características y rasgos. ¡Desafía el enigma y disfruta del aspecto visual de cada habitación!

* Habría una versión digital del material de estudio guardado en el software del juego, pero te recomendamos seguir las instrucciones, descargar el material e imprimirlo antes de comenzar. Sería muy conveniente para hacer notas y compartir la información con tus colaboradores.

¡Disfruta resolviendo puzles con planos y lápices!

Podéis ver el tráiler oficial para Japón justo abajo:

Vía


Archivado en:  eShop Gift 10 Industry