Llega el servidor The Hive a Minecraft para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Llega el servidor The Hive a Minecraft para Nintendo Switch

Minecraft vive un momento dulce en Nintendo Switch, algunos podrían decir una segunda juventud, y es que los chicos de Mojang han traído algunas novedades recientemente. Hoy el servidor The Hive se ha trasladado a Minecraft Bedrock Edition para la consola híbrida de Nintendo.

Este servidor nos permitirá llevar a cabo multitud de minijuegos diferentes para que los fans aumenten, aún más si cabe, el número de horas que pasan a los mandos de Minecraft, así como su experiencia de juego.

A continuación, os dejamos con los detalles y el tráiler de las novedades:

¡Servidores de Minecraft! Son una excelente manera de jugar a Minecraft para jugadores diversos con jugadores de todo el mundo. Los reproductores Java han tenido acceso a los servidores durante mucho tiempo, pero hemos estado agregando servidores constantemente a la versión Better Together de Minecraft (por lo que es Minecraft en Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y la versión de Windows 10).

Hoy estamos agregando otro, The Hive.

Hay un montón de grandes minijuegos en el servidor The Hive, que incluyen una nueva forma de jugar BedWars Treasure Wars, el clásico favorito de todos los tiempos, Hide and Seek, y el juego de parkour lleno de acción DeathRun.

The Hive ofrece servidores en dos ubicaciones, América del Norte y Europa. No te preocupes, ¡te unirás automáticamente al más cercano a ti! Con los servidores que se lanzarán en Japón en un futuro cercano, la mejor experiencia está garantizada para todos. Para obtener más información sobre juegos, funciones y actualizaciones, visite el sitio web de The Hive.

Si estás jugando a Minecraft en Xbox One, edición de Windows 10, Nintendo Switch, iOS y Android, ve a ‘Jugar’ en el menú principal y luego a la pestaña de servidores. Luego entra en La Colmena. Si aún no puedes verlo, vuelva pronto, ya que se lanzará en todas esas plataformas hoy. ¡Disfrutar!

¿Que os parece esta adición? ¿Sois fans de Minecraft? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Vía