La segunda serie de la colección de figuras Pokémon Yurutto llegará el 10 de noviembre a Japón

Noticias

La segunda serie de la colección de figuras Pokémon Yurutto llegará el 10 de noviembre a Japón

El pasado mes de septiembre The Pokemon Company compartió que los Pokémon center de Japón iban a recibir la colección de figuras “Pokémon Yurutto”. Dicha edición es una línea de productos diseñada por el Sr. Kanahei, ilustrador de Kanahei Animals.Actualmente se pueden conseguir en las máquinas de cápsulas presentes en los Pokémon Center del país nipón. El precio por interactuar con estas máquinas y comenzar a hacerse con las figuras Yurutto es de 300 yenes (2,29 euros aproximadamente). La primera serie de la colección Yurutto presentaba a los siguientes Pokémon: Pikachu, Ludicolo, Croagunk, Dedenne, Rowlet y Bewear.

Pues bien, The Pokemon Company ha anunciado la segunda serie de la colección de figuras de Pokémon Yurutto para los Pokémon Center en Japón, que llegará el 10 de noviembre de 2018.

Esta segunda serie presenta los siguientes Pokémon: Pikachu, Slowpoke, Croagunk, Dedenne, Rowlet y Pyukumuku. Como hemos comentado, estas figuras no pueden elegirse directamente, ya que solo pueden comprarse en las máquinas de gashapones, donde salen de forma aleatoria (cuesta 300 yenes cada intento).

¿Qué os parece la colección? ¿Os haríais con las figuras? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Japón merchandising Pokémon