La novela visual Omega Vampire confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual Omega Vampire confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para 2019

La popular desarrolladora Prototype ha confirmado que lanzará la novela visual de romance de Omega Vampire en la eShop de Nintendo Switch a lo largo del próximo año.

Esta entrega fue desarrollada por Karin Chatnoir Ω y se estrenó primero en PC a lo largo del 2016, ofreciendo una historia romántica con una duración de 10 a 30 horas, según VNDB.

Os dejamos con la descripción a continuación:

Un mundo en el que los humanos y los vampiros suelen convivir muy poco.

El año es 20XX en Yokohama.

La firma de investigación Aoi ha iluminado el mundo médico, desarrollando una fuente artificial de sangre llamada EX-BLOOD y poniendo así fin a la escasez de sangre.

Al mismo tiempo, los vampiros que se habían escondido en las sombras emergen y declaran que ahora coexistirán con la humanidad, mostrándose poco a poco a la sociedad.

Pero los vampiros prefieren la sangre humana por naturaleza. Algunos de ellos continuaron atacando a los humanos. Incluso cuando los vampiros que desean una coexistencia pacífica con los humanos intentan mantener a los demás bajo control, la “caza de vampiros” también se vuelve popular, y es llevada a cabo por algunos humanos que han experimentado adicción a beber la sangre de los vampiros.

Aun así, al menos en la superficie, la paz parecía mantenerse…

El protagonista, Moriya Keiichi, sufre lesiones mortales en un accidente. Su mejor amigo, Aoi Setsuna, le salva la vida con una nueva droga que utiliza las extraordinarias propiedades de curación de un vampiro. Como efecto secundario, el atributo de Keiichi termina transformándose de Beta a Omega.

Las nuevas feromonas Omega de Keiichi atraen a los vampiros.

Un día, Keiichi sobrevive al terrible ataque de un vampiro Alpha, gracias a Ooizumi Genma.

Siendo alguien que odia a los vampiros, Keiichi rechaza la ayuda de Genma. Sin embargo, él mismo se había convertido en un medio vampiro que deseaba sangre…

“Maldición … ¡¿en qué me he convertido?!”

Vía


Archivado en:  Prototype