Konami inaugura un nuevo sitio web de Castlevania

Destacados Noticias

Konami inaugura un nuevo sitio web de Castlevania

Konami ha llevado a cabo un movimiento bastante inesperado que ha sorprendido a los jugadores, en concreto a los fans de Castlevania. Al parecer, la compañía ha estrenado esta misma mañana un sitio web oficial dedicado a la franquicia y lo más interesante es que la página podría estar indicando la llegada de nuevas entregas de la misma.

Por ahora, en la página podemos ver varios de los juegos lanzados hasta ahora, muchos de ellos disponibles en consolas de Nintendo. Se cree que el motivo de la inauguración de esta web es Castlevania Requiem, un pack de juegos remasterizados que incluye Symphony of the Night y Rondo of Blood de forma exclusiva para PlayStation 4, así como la segunda temporada de la serie animada de Netflix. No obstante, no podemos descartar que se añadan más contenidos y nuevos juegos en el futuro.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la página a través de este enlace, aunque os avisamos de que solamente está disponible en inglés y japonés. ¿Qué os parece? ¿Creéis que podremos descubrir algo interesante a través de esta web?

Fuente. Vía.