KEMCO anuncia Chronus Arc para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

KEMCO anuncia Chronus Arc para Nintendo Switch

¿Os acordáis del popular RPG titulado Chronus Arc que se anunció para Nintendo 3DS en 2015? En esta oportunidad la popular distribuidora KEMCO ha confirmado que el título ahora se estrenará también en Nintendo Switch y otras plataformas.

Os dejamos con una descripción (no actualizada) de la versión para 3DS del juego, que se ofrece en la página web oficial:

Los ‘Chronus Fragments’ son necesarios para prepararnos para el ‘Time Rewinding’, que solo se realiza una vez cada 10 años. En tu camino hacia el Santuario de Chronus para conseguir los Fragmentos, encuentras a Loka y Teth acorralados por un hombre misterioso llamado Geppel y su pandilla. ¡Quieren los Fragmentos!

Mientras Teth intenta hacer tiempo, Loka, el personaje principal, sale corriendo de la cueva para buscar refuerzos. Tiene éxito en su objetivo, pero Teth y Geppel ya no están por ninguna parte. Con el fin de reunir información sobre su maestro desaparecido llamdo “Teth” y sobre Geppel, quien intenta poner sus manos sobre los Fragmentos, Loka decide emprender un viaje acompañado de Sarna.

Un nuevo juego RPG de fantasía, ‘Chronus Arc’

El juego presenta las clásicas misionesç, pero también mazmorras llenas de puzles para resolver, y personajes que crecen y se desarrollan a medida que avanza la historia.
Además, en las ‘Ancient Halls’ de las ciudades, puedes usar tus puntos CA para comprar mazmorras adicionales y objetos especiales.

Podéis ver un reciente tráiler del juego a continuación:

Os dejamos con el anterior tráiler promocional europeo del juego para Nintendo 3DS a continuación:

Vía


Archivado en:  chronus arc Kemco