Hand of Fate 2 recibirá el contenido adicional The Servant and the Beast en Switch pronto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hand of Fate 2 recibirá el contenido adicional The Servant and the Beast en Switch pronto

Parece que Hand of Fate 2 recibirá contenidos DLC en Nintendo Switch. Así lo han confirmado hace apenas unos minutos sus responsables a través de YouTube.

Se trata del DLC The Servant and the Beast, que vendrá acompañado de la actualización Combat Reforged. Estas novedades estarán disponibles en Nintendo Switch “pronto”. Os dejamos con la información que se ha compartido sobre las mismas:

  • The Servant and the Beast invita a los jugadores a volver a la mesa del Dealer una vez más. Disfruta de una nueva campaña en el Juego de la Vida y la Muerte en la que nuestro héroe llega a un acuerdo con una entidad monstruosa que le ayuda a escapar de los combates a cambio de sangre. Este personaje, Veles the Shadow Beast, también se incluye como compañero que puede unirse a los jugadores en el combate y vencer a los enemigos. Veles también tiene más poderes oscuros y terribles, junto con una cadena de misiones vengativas llena de más encuentros por disfrutar y equipamiento para desbloquear.
  • Además, la actualización gratuita Combat Reforged revisa ‘dramáticamente’ cómo se desarrollan las batallas en Hand of Fate 2 con una gran cantidad de mecánicas de combate mejoradas. También reequilibra a los enemigos y al equipo y contiene otras mejoras que hacen que este sea el mejor momento para jugar, ya sea por primera vez o no.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.