Estos son los eventos donde puedes probar Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento en España

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los eventos donde puedes probar Super Smash Bros. Ultimate antes de su lanzamiento en España

Como sabéis, Super Smash Bros. Ultimate no estará disponible en Nintendo Switch hasta el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, Nintendo España ofrece a los fans la oportunidad de probarlo antes por si aún tenemos dudas a la hora de hacernos con este esperado juego.

Por este motivo, la compañía ha compartido recientemente un artículo en su web oficial donde comparte los lugares en los que Super Smash Bros. Ultimate podrá probarse antes de su estreno oficial. Son los siguientes:

  • Madrid Games Week: Nintendo España estará del 18 al 21 de octubre en IFEMA con un stand de más de 800 metros cuadrados y 90 puestos de juegos.
  • XXIV Salón del Manga de Barcelona: Nintendo España estará del 1 al 4 de noviembre en este encuentro, del cual tenéis más información en este enlace.
  • Juvenalia: Nintendo España estará del 4 hasta el 9 de diciembre en IFEMA. Podéis encontrar más detalles sobre el evento en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Tendréis la oportunidad de asistir a uno de estos eventos para probar el juego de lucha? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.