[Act.] Este tráiler nos muestra la jugabilidad de Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Este tráiler nos muestra la jugabilidad de Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O en Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional del juego:

https://youtu.be/tRY_A201Kbc

Noticia original: El pasado mes de agosto os informamos que Bandai Namco Entertainment Asia había anunciado que lanzaría Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O para Switch en los mercados del sureste de Asia con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y en septiembre os mostramos el primer tráiler promocional del juego.

Pues bién, recientemente Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver como se juega a este título en Switch. Podéis verlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=uE5S3sPX0fc

Como habéis podido comprobar, el tráiler nos muestra diferentes formas de jugar en Switch, incluido el modo de pantalla dividida cooperativa local. Con un par de mandos Joy-Con se puede jugar con dos jugadores y una sola Switch, pero se pueden realizar batallas de hasta cuatro jugadores en el juego local (siempre que tengamos suficientes mandos). El juego presenta un total de 31 Heisei Riders, desde Kamen Rider Kuuga hasta lo último de Kamen Rider Zi-O.

Específicamente, los territorios que recibirían esta entrega son Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia. Kamen Rider: Climax Scramble Zi-O se estrena para Nintendo Switch en Japón y Asia el 29 de noviembre de 2018 y estará a la venta por un precio de 6.800 yenes (unos 50 euros). El juego también contará con una edición especial de 9.800 yenes (unos 75 euros), que incluirá el juego y también un RideWatch DX de Zi-O, cintas de goma de Kamen Rider Zi-O y Gates y extrañamente, cuatro toallas. Recordamos que por ahora el título no cuenta con confirmación alguna de su distribución en Occidente, aunque el hecho de que se hayan incluido subtítulos en inglés siempre aumenta las posibilidades de que llegue en un futuro.

¿Qué os parece?

Vía.