[Act.] Melmetal, la evolución de Meltan, se presenta en este nuevo tráiler de Pokmon: Let’s Go y Pokémon GO

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Melmetal, la evolución de Meltan, se presenta en este nuevo tráiler de Pokmon: Let’s Go y Pokémon GO

Actualización: Os dejamos con la primera imagen del Pokémon en Pokémon GO:

Noticia original: The Pokémon Company nos ha sorprendido esta misma tarde con el lanzamiento de un nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go y Pokémon GO. En él hemos podido ver la evolución de Meltan, que al parecer se llamará Melmetal.

Estos son los detalles compartidos sobre este nuevo Pokémon:

Recientes descubrimientos han revelado que Meltan es capaz de evolucionar a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva.

  • Nombre: Melmetal
  • Categoría: Pokémon Tuerca
  • Tipo: Acero
  • Altura: 2,5 m
  • Peso: 800,0 kg

¡Es el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 años! En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal.

Melmetal

La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Como resultado del proceso, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto.

El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido. Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores.

El potente Ferropuño Doble de Melmetal

Melmetal conoce un peculiar movimiento de tipo Acero: Ferropuño Doble. Al ejecutar este poderoso ataque físico, utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus robustos brazos propinando un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos combinado con la rápida rotación confiere al movimiento una potencia extraordinaria, tanta que puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe.

Haz que Meltan evolucione

Las investigaciones han revelado que Meltan solo puede evolucionar a Melmetal en Pokémon GO. Para activar el proceso, necesitarás reunir 400 Caramelos Meltan.

Al igual que ocurre con los caramelos de otros Pokémon, es posible obtener Caramelos Meltan atrapando ejemplares de la especie, enviándolos al Profesor Willow o llevándolos contigo como compañeros de aventuras.

También obtendrás estos caramelos si envías un Meltan desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Alternativamente, existen una serie de atajos para acelerar el proceso evolutivo como, por ejemplo, conseguir más Caramelos Meltan en intercambios con amigos o usar Caramelos Raros.

Tras la evolución, puedes enviar cualquier Melmetal que hayas conseguido en Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Incluso puedes pedir a tus amigos que te envíen uno desde sus cuentas de Pokémon GO. ¡Diviértete explorando la región de Kanto junto a Melmetal!

Y aquí tenéis el nuevo tráiler (español, inglés y japonés):

https://youtu.be/Vm732qRpm5k

https://youtu.be/vGjf9WjRxjE

¿Qué os parece?