Estas imágenes nos muestran cómo avanza la construcción de Super Nintendo World en Universal Studios Japan

Destacados Imágenes Noticias

Estas imágenes nos muestran cómo avanza la construcción de Super Nintendo World en Universal Studios Japan

Universal Studios Japan ha compartido hoy novedades en forma de detalles e imágenes de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo que va a abrir sus puertas en Osaka para 2020. De esta manera, hemos podido conocer interesantes contenidos relacionados con el proceso de construcción.

La primera foto que nos llega nos muestra tres secciones diferentes indicadas con color en la imagen que tenéis abajo. La sección roja, sección 1, se describe como “un edificio súper grande”. La sección 2, de color azul, es una “estructura plana pero espaciosa”, mientras que la sección 3, verde, es otro edificio diferente.

Por ahora no se han especificado los usos de estas instalaciones, aunque se cree que la primera sección será el recinto principal, que la sección 2 se corresponderá con un párking y que la sección 3 podría ser un lugar independiente como por ejemplo un almacén.  De esta manera, la sección 1 se correspondería con el lugar mostrado en el primer tráiler del parque de atracciones.

Aún así, hay una parte coloreada de marrón en la siguiente imagen que se desconoce su función y que también podría formar parte de las instalaciones de Nintendo:

Por último, en cuanto a la construcción en sí, hemos podido conocer que esta avanza rápidamente, ya que las grúas se pueden ver incluso desde otros lugares del parque como el recinto de Harry Potter:

Seguiremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis? Podéis encontrar anteriores noticias sobre el parque de atracciones en este enlace.

Fuente. Vía.