[Act.] El Twitter de Undertale comparte extraños mensajes y el avance de algo para mañana

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El Twitter de Undertale comparte extraños mensajes y el avance de algo para mañana

Actualización: El creador ha compartido el siguiente mensaje:

Para los que han completado el juego es muy importante que revises la cuenta de Undertale 24 horas a partir de ahora. Quiero hacer algo nuevo, y todo comienza con tus comentarios. Se necesita un PC de Windows o MacOSX.

Noticia original: Nos llegan novedades interesantes procedentes de la cuenta oficial de Undertale. Al parecer, un anuncio relacionado con el juego podría ser inminente.

Y es que tanto la cuenta oficial occidental como la japonesa del juego se han teñido de negro y han comenzado a compartir mensajes tan extraños como estos:

Como veis, parece que está avanzando el anuncio de algo, diciendo a los fans que si les han estado buscando, que ellos también les han estado buscando y que tienen algo que enseñarnos. Sin embargo, el más destacado es el siguiente, que nos indica que debemos estar atentos dentro de 24 horas desde la publicación de este mensaje:

Y cómo no, después de publicar estos extraños tuits, los rumores no han parado de aumentar. Hay personas que justifican esta actitud con la proximidad de Halloween por ejemplo. No obstante, las últimas publicaciones, concretamente las que hacen referencia a la participación de los seguidores y en que estos vuelvan a visitar su cuenta en 24 horas, nos hacen pensar en que Undertale 2 está muy próximo.

Quién sabe. Es posible que un nuevo título indie se esté aproximando o simplemente que Undertale se está quedando con todos nosotros. Pese a todo, sentido del humor no les falta.

¿Qué creéis vosotros? ¿Tenéis alguna idea de lo que Undertale está intentando decirnos? Dejadnos vuestras opiniones.

Fuente.