El Pokémon Café ya ha recibido a 100.000 personas

Noticias

El Pokémon Café ya ha recibido a 100.000 personas

El Pokémon Café de Tokio parece estar de enhorabuena. El motivo es que, desde su apertura a principios de año, la cafetería ambientada en el mundo Pokémon no ha parado de recibir clientes.

Así lo han confirmado The Pokémon Company y su operador en las “pokécafeterías” SLD Entertainment, quienes han comunicado esta noticia a sus usuarios. El mensaje afirmaba que Pokémon Café ya ha recibido a 100.000 personas en tan solo 6 meses. Además, también hablaba de que, hasta la fecha, la tasa de ocupación media ha sido del 95% de clientes.

Como ya comentamos meses atrás, tan solo se puede ir al Pokémon Café con reservas por adelantado aunque, visto lo visto, si alguien quiere acudir para probar el Greedy Plate de Pikachu, el plato más popular entre los comensales, tendrá que prever esta alta demanda.

No cabe duda de que este fenómeno está pegando fuerte en Japón. Que los compañeros de Pokémon Café se preparen para lo que queda de año… ¿Qué pensáis de Pokémon Café? ¿Acudiríais a probar su “pokécomida”? Dejadnos vuestras opiniones.

Fuente