DreamWorks Dragons Dawn of New Riders confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DreamWorks Dragons Dawn of New Riders confirma su estreno en Nintendo Switch

Parece que un nuevo título inspirado en una película está de camino a Nintendo Switch. Outright Games y Universal Games han anunciado esta misma tarde que DreamWorks Dragons Dawn of New Riders llegará a la consola híbrida en febrero del próximo año, aún sin fecha exacta.

De acuerdo con lo compartido, este nuevo juego coincidirá con el lanzamiento de la próxima película de Cómo entrenar a tu dragón, prevista también para 2019. Esta es la descripción que hemos podido conocer sobre el título:

El editor de videojuegos Outright Games ha anunciado hoy que se ha asociado con Universal Games en su nuevo título, DreamWorks Dragons Dawn of New Riders, que presenta una nueva historia en el popular universo de DreamWorks Dragons. Desarrollado por Climax Studios, DreamWorks Dragons Dawn of New Riders llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se lanzará en febrero de 2019 en Europa y América del Norte, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto de DreamWorks Animation.

Los jugadores se unirán al nuevo par de héroes, Scribbler y Patch, en una batalla épica para salvar a los dragones y derrotar a un nuevo villano, Eir, que controla a los dragones para llevar a cabo sus planes malvados. Se enfrentarán contra enemigos feroces, explorarán lugares nuevos y familiares e interactuarán con los personajes favoritos en esta divertida y ardiente aventura de acción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • UNA NUEVA AVENTURA AUTÉNTICA: Ayuda a Scribbler a recuperar los recuerdos perdidos y forja una amistad con Patch, su único dragón híbrido.
  • BATALLAS ÉPICAS: Desbloquea poderosas habilidades y enfréntate a enemigos temibles.
  • EXPLORA NUEVAS UBICACIONES: Vuela a ubicaciones conocidas, así como a nuevos lugares, como Havenholme, Valka’s Mountain y Blood Briar Island
  • RESUELVE PUZLES: Cambia entre Scribbler y Patch para superar los obstáculos.

Y aquí tenéis algunas imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio