Dragalia Lost ha generado 4 mil millones de yenes, Nintendo invertirá en comerciales, eventos y más

Móvil Noticias

Dragalia Lost ha generado 4 mil millones de yenes, Nintendo invertirá en comerciales, eventos y más

Pasando al mercado de títulos para dispositivos móviles, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, habló en un análisis de sus resultados financieros para sus inversionistas sobre su más reciente aplicación para dispositivos móviles desarrolladora por Cygames, Dragalia Lost:

Dragalia Lost, una nueva y original aplicación de videojuego desarrollada en colaboración con Cygames, se lanzó el pasado 27 de septiembre. Inicialmente, la distribución se limitaría a las cuatro regiones de Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao; pero para el lanzamiento del título, se añadió a Estados Unidos.

Este título es una aplicación original que utiliza una IP completamente nueva, y no tiene una IP de Nintendo existente. Aun así, el juego atrajo mucho interés entre los consumidores en los EE. UU. y el resto de Asia, y aún más en Japón, incluso antes del lanzamiento del servicio, con más de 1 millón de personas que se preinscribieron para jugarlo. Esto confirmó la presencia de un cierto número de consumidores que están interesados ​​en disfrutar de este juego, y aunque el lanzamiento del servicio fue hace poco más de un mes, ya hemos registrado ventas de casi 4 mil millones de yenes desde su lanzamiento el 27 de septiembre en los EE. UU. El juego obtuvo una calificación alta en los análisis de los usuarios de 4,8 estrellas en la App Store, lo que indica una recepción positiva del contenido del juego. Resumiendo esto, creemos que podríamos afirmar que hemos tenido éxito en el desafío de crear una nueva IP, que ha sido adoptada por los consumidores en todo el mundo. En el futuro, pondremos nuestros esfuerzos en comerciales de televisión y otras actividades promocionales, al mismo tiempo que haremos un uso efectivo de los eventos y las actualizaciones, con el fin de ampliar aún más las filas de los consumidores que juegan a esta entrega.