Detective Case and Clown Bot in: Murder in the Hotel Lisbon y Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detective Case and Clown Bot in: Murder in the Hotel Lisbon y Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer están de camino a Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias desde la desarrolladora Nerd Monkeys. Dos de sus títulos están de camino a Nintendo Switch.

Se trata de Detective Case and Clown Bot in: Murder in the Hotel Lisbon y Detective Case and Clown Bot in: The Express Killer, de los cuales aún no hemos podido conocer sus fechas de lanzamiento para la consola híbrida. Lo que sí podemos compartir es que se trata de títulos point & click inspirados en títulos clásicos.

Os dejamos con sus premisas y sus tráilers:

Murder in the Hotel Lisbon es un videojuego inspirado en las clásicas aventuras point & click de los años 80 y 90. Adopta el diseño distintivo de estas eras y se construye utilizando solo la técnica de pixel art. El juego en sí funciona con una resolución nativa de 256×192, la misma resolución utilizada por la antigua ZX Spectrum 48k y más recientemente por Nintendo DS.

Un extraño asesinato ha ocurrido en el Hotel Lisbon, un hombre se suicidó con 14 puñaladas en la espalda mientras que al mismo tiempo bebía pacíficamente su café. Este caso con hechos contradictorios era demasiado complejo para que lo resolviera el policía García, por lo que decidió contratar al único dúo de detectives en la ciudad capaz de resolverlo: el mítico Detective Case y el inconfundible Clown Bot. Juntos, resolverán una red de relaciones de amor muy complejas, para las que se necesitarían al menos 14 clarividentes, 5 profetas de la secta apocalíptica que pueden predecir el fin del mundo y 3 de esos gitanos que pueden leer la palma de la mano. Sólo para adivinar el resultado final.

The Express Killer es la secuela de Murder in the Hotel Lisbon. Sigue la fórmula de aventura clásica de point & click de los años 80 y 90. El juego en sí funciona con una resolución nativa de 256×192, la misma resolución utilizada por la antigua ZX Spectrum 48k y Nintendo DS.

Alguien ha estado matando pasajeros en el tren expreso de Lisboa a Oporto, todos los días desde el martes. ¡Alguien tiene que detener al asesino! Una vez más, García no está a la altura de la tarea (¿lo estuvo alguna vez?) y recurre a regañadientes a su viejo amigo y su extraño compañero volador: el mítico Detective Case y el inconfundible Clown Bot. Juntos se subirán al tren expreso, molestarán a todos haciendo preguntas, recogerán las pertenencias de todos y las llamarán pistas, beberán y comerán de forma gratuita en el bar (¡porque están trabajando después de todo!) y, si todo va bien, encontrarán y detendrán al asesino del expreso. Ah, y tienen que cuidar a los niños de García porque su madre está en Oporto y García está ocupada y, dado que están tomando el tren a Oporto, también podrían llevarlos con ellos. ¿Qué podría salir mal, verdad?

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio