[Act.] Detallada la distribución de Zeraora para Pokémon Ultrasol y Ultraluna en España, Estados Unidos y más

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Detallada la distribución de Zeraora para Pokémon Ultrasol y Ultraluna en España, Estados Unidos y más

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de la distribución en su versión española y americana:

Actualización: Se ha confirmado que en Estados Unidos se distribuirá a través de Gamestop desde el 19 de octubre hasta el 9 de noviembre. En Australia se distribuirá en las mismas fechas pero a través de EB Games.

Noticia original: Hace un par de semanas os informamos que se había confirmado que el Pokémon Zeraora sería distribuido en Europa el mes de octubre para Pokémon Ultrasol y Ultraluna para promocionar la colección del JCC Truenos Perdidos.

Lo único que conocíamos era que desde el día 1 hasta el 15, los jugadores podían visitar las tiendas participantes para hacerse con este Pokémon, aunque no se habían confirmado los establecimientos para los diferentes países.

Pues bien, hoy os traemos nueva información y es que el evento de distribución de Zeraora ha comenzado en varias partes de Europa. A diferencia de los eventos pasados, muchas de las distribuciones no han sido anunciadas oficialmente, por lo que algunas tiendas han comenzado el evento sin haberlo anunciado previamente. Estos son los países europeos y establecimientos que se han compartido:

  • En España será distribuido en tiendas GAME
  • En los Países Bajos será distribuido en GameMania
  • En Bélgica se distribuirá en GameMania y Dreamland
  • En Reino Unido será distribuido en tiendas GAME
  • En Alemania será distribuido en Gamestop
  • En Italia será distribuido en Gamestop

La distribución en Occidente coincidirá con la distribución japonesa del Pokémon. En Japón, este Pokémon tiene nivel 50 y cuenta con un Globo helio así como con los movimientos Puños plasma, Puño trueno, A bocajarro y Trueno. Aunque no se ha compartido las características del Pokémon en Europa, se espera que sea similar al evento japonés.

¿Os haréis con él?

Fuente.