Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Descubre cómo capturar a Meltan en Pokémon GO y transferirlo a Pokémon: Let’s Go

[Act.] Descubre cómo capturar a Meltan en Pokémon GO y transferirlo a Pokémon: Let’s Go

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Se ha confirmado que Meltan también protagonizará tareas de investigación de Pokémon GO este invierno.

Noticia original: Tras los nuevos e impactantes tráilers, ahora ya sabemos que Meltan aparecerá en Pokémon GO. Según lo compartido, para atraparlo, es imprescindible tener una Caja Misteriosa, que puedes conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Al enviar Pokémon desde Pokémon GO a uno de los títulos de Nintendo Switch, conseguirás objetos en la aplicación, como caramelos para las especies de Pokémon que hayas enviado. Además, la primera vez que transfieras a un Pokémon, también podrás recibir un objeto especial: la Caja Misteriosa de la que os hablábamos.

Después de utilizarse, la Caja Misteriosa se cerrará. Para volver a abrirla, será necesario esperar un tiempo y luego mandar otro Pokémon a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!. También puedes conseguir una Caja Misteriosa al enviar Pokémon al juego de Nintendo Switch de un amigo, aunque solo puedes tener una Caja Misteriosa.

Tras abrir la Caja Misteriosa empezarán a aparecer Meltan en Pokémon GO, pero solo en el juego del jugador que la haya abierto. Tras esto, puedes pulsar sobre un Meltan que veas en el mapa e intentar atraparlo con una Poké Ball.

Una vez atrapado en Pokémon GO, puedes enviar a ese Meltan a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, donde podrás hacer que te siga durante tu aventura en Kanto. Si no consigues atrapar a Meltan en Pokémon GO, puedes pedirle a algún amigo que sí haya atrapado a alguno que te lo mande a tu juego de Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar