CyberConnect2, desarrolladores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, se encuentran trabajando en tres nuevas IPs

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CyberConnect2, desarrolladores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, se encuentran trabajando en tres nuevas IPs

Parece que 2019 va a venir cargado de nuevos títulos de gran importancia para Nintendo Switch. En este caso, los chicos y chicas de CyberConnect2 están trabajando en tres nuevas IPs, los cuales podrían llegar a la consola hibrida de Nintendo.

Los desarrolladores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy parecen requerir de títulos nuevos y que se alejen, al menos en parte, de sagas ya establecidas. No obstante, Hiroshi Matsuyama, CEO de la desarrolladora, en una entrevista para Anime News Network, no ha querido otorgarnos ningún nombre ni dar demasiados detalles sobre estos nuevos títulos.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de Hiroshi Matsuyama:

Han pasado 22 años desde que se fundó nuestra compañía. Casualmente, el año pasado, en 2017, fue el decimoquinto aniversario de la serie .hack. Debido a ello, el año pasado lanzamos .hack // G.U. Last Recode, un remaster de la serie original con un capítulo adicional. Otra de nuestras series más populares, Naruto, que también ha existido durante estos 15 años, tuvo su primer lanzamiento en Nintendo Switch este 2018, el cual también fue un hito para nuestra compañía. Para los dos trabajos que acabo de mencionar, somos puramente los desarrolladores, pero cuando se trata de marketing, es Bandai Entertainment quien se encarga.

No obstante, esos dos títulos, .hack y Naruto, son títulos con licencia, pero ahora mismo, para el próximo año, tres de los proyectos en los que estamos trabajando son IPs propias.

¿Qué opináis? ¿Qué esperaríais de esta compañía? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía