CyberConnect2 comparte un arte de Red Savarin para celebrar el 8º aniversario de Solatorobo: Red the Hunter

Nintendo DS Noticias

CyberConnect2 comparte un arte de Red Savarin para celebrar el 8º aniversario de Solatorobo: Red the Hunter

Solatorobo: Red the Hunter es un videojuego RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 para la Nintendo DS. Originalmente lanzado en Japón por Bandai Namco Games el 28 de octubre de 2010. Una versión en inglés fue lanzada por Nintendo para Europa en julio de 2011 y Australia el posterior noviembre, con un lanzamiento en América en septiembre de 2011 por Xseed Games. Es la secuela espiritual de Tail Concerto y, como su predecesor, presenta ilustraciones y diseños de personajes por el mangaka Nobuteru Yūki y musica de Chikayo Fukuda. El juego incluye secuencias de animación producidas por Madhouse, así como canciones interpretadas por Tomoyo Mitani.

Pues bien, hoy el título celebra su 8º aniversario en Japón, por lo que @miyoshi (uno de los diseñadores del estudio) ha compartido un arte de Red Savarin en un estilo super deformaded. Las palabras japonesas se traducen aproximadamente como  “¡Aniversario de lanzamiento!”

Podéis ver el arte a continuación:


El juego está ambientado en un mundo de fantasía steampunk de islas celestiales flotantes habitadas por perros y gatos antropomórficos, el juego se centra en Red Savarin, un Caninu (perro antropomorfo) que trabaja como cazador (una especie de mercenario) y recorre las islas del País bucólico en su aeronave, Asmodeus. También posee su propio robot, de nombre DAHAK. En una labor aparentemente ordinaria, se encuentra con una misteriosa y joven persona-gato, llamada Elh, y se ve envuelto en una serie de eventos que revelan la verdad oculta del origen de su mundo y los que viven en él. Si queréis conocer más detalles del juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

NDS Solatorobo Red the Hunter

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.