Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Conocemos el origen de uno de los microjuegos más populares de WarioWare

Conocemos el origen de uno de los microjuegos más populares de WarioWare

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, el microjuego Hurgador, también conocido como Buscador de petróleo o Gold Digger, es uno de los más populares entre los fans de WarioWare. A pesar de eser un poco asqueroso siempre ha encantado a los fans.

Hoy hemos podido conocer los orígenes de este peculiar microjuego de la mano del desarrollador de Nintendo Goro Abe en una reciente entrevista con Kotaku. Afirma que el origen está en una nota escrita por su director donde aparecía un dedo, una nariz y la palabra “Elige”. De esta manera, se le vino a la mente el microjuego donde debemos apretar el botón correctamente para que el dedo entre en la nariz.

Tras esto, Abe llevó una nota a su escritorio y procedió a dibujar algunos sprites en 2D. “Hice el grosor del dedo del mismo tamaño que la fosa nasal, pensando en lo satisfactorio que sería que entrase cuando aciertas, e hice que la nariz se deforme un poco cuando fallas”, comparte. “Usando esto, programé y completé el juego básico”.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar