Comparativa en vídeo del parche 1.1 vs. 1.2 en Wolfenstein 2 para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comparativa en vídeo del parche 1.1 vs. 1.2 en Wolfenstein 2 para Nintendo Switch

Hoy se ha compartido un interesante vídeo donde se comparan los dos últimos parches que ha recibido Wolfenstein 2 : The New Colossus en Nintendo Switch. Se tratan del parche 1.1. y del parche 1.2.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Como podéis apreciar, se han aplicado pequeños ajustes para mejorar la experiencia del usuario. Básicamente el parche 1.2 mejora la velocidad de fotogramas y ofrece una mayor resolución de texturas y de la imagen.

Os recordamos la descripción y tráiler del juego:

Lánzate a la segunda revolución americana en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Lucha en un Manhattan posnuclear, en un ocupado Roswell, en Nuevo México y en los pantanos y bulevares asediados de Nueva Orleans, mientras liberas al pueblo americano del régimen.

NSwitch_WolfensteinIITheNewColossus_01.jpg

En el papel de B. J. Blazkowicz, vive una historia inolvidable repleta de acción que cobra vida gracias a personajes extraordinarios. Reúnete con tus amigos y tus compañeros en la lucha por la libertad mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército. Dirige la Segunda Revolución Americana como quieras, desde casa o sobre la marcha. Y, para lograr la mezcla perfecta de inmersión y precisión, usa los excepcionales controles de movimiento de Nintendo Switch para detener la amenaza del régimen.

NSwitch_WolfensteinIITheNewColossus_02.jpg

Campaña excepcional

Ponte el cinturón y prepárate para una campaña excepcional, difícil y bien desarrollada en la que te enfrentarás a la maquinaria de guerra en suelo estadounidense. En el papel de B. J. Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes a la resistencia para acabar con la ocupación del régimen.

Juega a tu manera

Acaba con la máquina de guerra con una eficacia vertiginosa. El control por movimiento para los disparos de los mandos Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch ofrece a los jugadores la opción de afinar sus disparos con un simple movimiento de muñeca.

NSwitch_WolfensteinIITheNewColossus_03.jpg

Lucha contra el régimen en cualquier parte

¡Disfruta del pasatiempo favorito de todos cuando y donde quieras! Lucha por la libertad desde la comodidad de tu casa o dondequiera que estés. Dirige la Segunda Revolución Americana en el momento y lugar que elijas.

Wolfenstein 2 : The New Colossus está disponible en formato físico y digital en Nintendo Switch desde el pasado 29 de junio. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis en el siguiente enlace.

¿Habéis apreciado los cambios?

Vía.


Archivado en:  Comparativa Nintendo Switch