Capcom prevé lanzar 3 títulos destacados al año

Destacados Noticias

Capcom prevé lanzar 3 títulos destacados al año

Una vez más, aquí os traemos los datos más interesantes procedente del último informe para los accionistas de Capcom en Japón. Al igual que en otras ocasiones, hemos podido conocer detalles sobre los planes de futuro de la compañía.

Tal vez el dato más destacado es que tiene pensado lanzar tres títulos importantes cada año. Además, asegura que sus planes incluyen seguir lanzando contenidos para estos juegos destacados durante 3 o 4 años. Con esto pretenden afianzar su posición en el mercado occidental, que se corresponde con un 85% de su negocio.

Junto a esto, en el informe Capcom también deja patente su interés por expandir la franquicia Monster Hunter por todo el mundo. Además, quieren fortalecer sus descargas digitales, revivir las propiedades intelectuales que tienen abandonadas y relanzar títulos para las consolas de la generación actual, sin entrar en detalles sobre las plataformas a las que apoyara.

Confiamos en que Nintendo Switch esté entre ellas teniendo en cuenta que ya ha lanzado varios títulos para la plataforma con ventas exitosas a su criterio. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que será así?

Fuente. Vía.