Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bushiden y Horizon Shift ’81 confirman su estreno en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bushiden y Horizon Shift ’81 confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de dos nuevos juegos para Nintendo Switch. Se trata de dos títulos indie que llegarán próximamente a la plataforma.

En primer lugar tenemos a Bushiden, que ha conseguido financiación en Kickstarter y llegará finalmente a Nintendo Switch. Por ahora no hemos podido conocer cuándo estará disponible, por lo que seguiremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Bushiden es un juego de plataformas de acción con influencia metroidvania ambientado en un mundo futurista donde tu mayor enemigo ha sido resucitado de entre los muertos y está buscando venganza. El juego combina combate cuerpo a cuerpo con elementos de exploración que abarcan 8 niveles separados, no lineales.

¡Asume el papel de Reylee, el último miembro del antiguo clan Iga-Ryu, para salvar a tu hermana y derrotar al diabólico Gaoh y su ejército cibernético de una vez por todas!

Características:

  • 7 niveles para explorar más un área de prólogo.
  • Sobrevive a las luchas épicas de los jefes para desbloquear nuevas habilidades de cruce y combate.
  • El exclusivo sistema de combate “control de multitudes” le brinda al jugador poderosas opciones para ejecutar a hordas de enemigos
  • Vuelve a los niveles con habilidades mejoradas para acceder a nuevas áreas, encontrar recompensas secretas y ser aún más poderoso
  • Recolecta monedas de enemigos muertos para comprar mejoras de salud, shurikens mejorados, invocaciones de armas y ataques de hechizos de chi
  • Hermoso, hecho a mano pixel art

Por otro lado, Horizon Shift ’81 también ha confirmado su estreno en la consola híbrida. Por ahora no cuenta tampoco con fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a su disponibilidad.

Por si no conocéis este juego, os dejamos con su descripción y su trailer:

Horizon Shift es un shooter de pantalla única basado en rondas explosivas, con un montón de nuevas ideas y elementos de plataformas.

¡Haz lo que sea necesario para proteger tu horizonte del ataque enemigo! ¡Usa el exclusivo sistema multiplicador de recompensa de riesgo para maximizar los power-ups, construir tu bomba y destruir TODO!

Horizon Shift también presenta una increíble banda sonora producida por Jason Heine de Heine House Entertainment. Estas composiciones originales son una fusión de House, Electronica y Chiptune.

Características

  • 7 modos de juego diferentes y un montón de opciones para personalizar tu experiencia
  • Un sistema único de recompensa de riesgo
  • Banda sonora de golpes fuertes producida por Jason Heine
  • Batallas épicas con jefes y rondas de bonificación.
  • Una mezcla original de arcade shooter clásico y plataformas.

¿Qué os parecen?

Fuente. Fuente.

Comentarios: