Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Brawlout recibirá a Yooka-Laylee como personaje jugable, el escenario Tribalstack Tropics y más el 7 de noviembre

[Act.] Brawlout recibirá a Yooka-Laylee como personaje jugable, el escenario Tribalstack Tropics y más el 7 de noviembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: La actualización se ha retrasado en Nintendo Switch hasta el 13 de noviembre por tareas de mantenimiento:

https://twitter.com/brawlout/status/1060891099370344448

Noticia original: Por fin nos llegan novedades sobre el estreno de la nueva actualización de Brawlout. Hoy mismo, sus responsables han confirmado que podremos disfrutarla a partir del 7 de noviembre.

Junto a esto, se ha confirmado que el parche incluirá a Yooka-Laylee como personaje jugable, algo que ya se había anunciado anteriormente. También estará disponible el escenario Tribalstack Tropics, nuevas variantes de personajes, el Modo Fiesta, tiempos de carga mejorados y pequeños ajustes para mejorar la experiencia de los usuarios.

Si estáis interesados, podéis encontrar las notas completas del parche junto a numerosas imágenes de estos nuevos contenidos en este enlace. ¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar