Blizzard abrirá la BlizzCon 2018 con novedades sobre la serie Diablo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard abrirá la BlizzCon 2018 con novedades sobre la serie Diablo

La BlizzCon 2018 se llevará a cabo la primera semana de noviembre, exactamente los días 2, 3 y 4 de noviembre. Para quien no lo sepa, BlizzCon es el nombre de la convención anual de videojuegos realizada por Blizzard (responsables de Diablo, World of Warcraft, Overwatch, etc.) en la que muestran novedades. Es decir, es su E3 particular. También hay pases para probar los juegos, eSports, y demás.

Este año nos interesa especialmente porque abre la convención una conferencia sobre Diablo, llamada Diablo: What’s Next. Diablo III llegará en muy poco a Nintendo Switch y seguro que habrá mención sobre este juego durante la conferencia. Además, al ser la primera de todas las conferencias, se especula que un nuevo Diablo (Diablo IV) podría estar en camino. Y, nosotros, más optimistas que nadie, especulamos que lo podríamos ver en la consola híbrida de Nintendo.

Además, al tercer día de convención, habrá una sesión de preguntas y respuestas sobre diablo, lo cual reafirma la posibilidad de un gran anuncio de la saga. Un sueño húmedo para muchos fans.

Y vosotros, ¿esperáis una notable representación de Nintendo Switch en la BlizzCon 2018?

Fuente, Vía