[Act.] Asterix & Obelix XXL 2: Anunciadas edición limitada y de coleccionista y nuevos detalles e imágenes

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Asterix & Obelix XXL 2: Anunciadas edición limitada y de coleccionista y nuevos detalles e imágenes

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará doblado al castellano. Os dejamos con la nota de prensa completa en español:

Astérix y Obélix XXL2 remasterizado se deja ver en nuevas capturas de pantalla que muestran sus nuevas funcionalidades

¡Además también queremos compartir con vosotros por primera vez las carátulas del juego, totalmente rediseñadas para el gran retorno de la  saga XXL, que llegará doblado al castellano!

El juego de acción y aventura remasterizado Astérix y Obélix XXL2 saldrá a la venta el 29 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy se han publicado las fotos de las ediciones limitada y coleccionista, además de nuevas screenshots, que ofrecen una visión general de los gráficos mejorados y las nuevas funciones.

Astérix y Obélix XXL2 se lanzará en 2 ediciones especiales:

  • Una edición limitada que incluirá el juego y 3 figuritas: Astérix, Obélix y Idéfix.
  • Una edición de coleccionista exclusiva de GAME, ideal para toda la familia, que contendrá el juego, una figurita exclusiva de Astérix de resina (15 cm), una camiseta exclusiva (tamaño infantil) y dos litografías.

En Astérix y Obélix XXL2, los galos se embarcan en una aventura hacia Las Vegum. Los jugadores podrán cambiar libremente entre los dos galos para aprovechar al máximo sus características: Astérix utiliza la poción mágica para superar las hordas romanas, y puede colarse por los espacios más pequeños con facilidad, mientras que Obélix utiliza su increíble fuerza para destruir obstáculos que puedan parecer infranqueables.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN REMASTERIZADA

Gráficos mejorados:

  • Nuevas texturas y modelos para todos los personajes y
  • Nuevas texturas e iluminación para ambientes

Jugabilidad mejorada:

  • Nuevo sistema de tiendas: El nuevo sistema de tiendas cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original. Estas tiendas están ubicadas en las seis localizaciones y permiten a los jugadores aumentar sus habilidades gracias a las nuevas técnicas, combos y Furias. Es un sistema similar a un árbol de habilidades
  • Golpe Cósmico and Despensa: dos nuevas habilidades para ayudar a vencer a los enemigos.
  • Mejoras en la barra de salud: la barra de salud se puede actualizar a medida que el jugador progresa en el juego siendo la cantidad de salud cada vez más alta.
  • Tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

Dad la bienvenida a los ¡Desafíos!:

  • Los desafíos son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado.
  • Hay dos desafíos en cada una de las seis localizaciones, lo que hace un total de
  • El rango de bronce es fácilmente accesible y es una buena manera de ganar dinero, pero alcanzar el rango de oro es un verdadero reto!

Un nuevo sistema de coleccionables:

  • Las postales están ahora ocultas en los niveles, coleccionarlas todas requiere explorar a fondo el juego.
  • Las figuras, ahora en 3D, se pueden desbloquear en la
  • Un nuevo sistema de Viaje Rápido: una vez desbloqueado un nivel, puedes regresar fácilmente gracias a los viajes rápidos y encontrar los objetos de colección que faltan.

Astérix y Obélix XXL2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de noviembre, con dos versiones físicas: la edición limitada y la edición para coleccionistas además de una edición standard de PC.

Noticia original: Tras un tiempo sin novedades, por fin nos llegan nuevas noticias relacionadas con Asterix & Obelix XXL 2, título que llegará a Nintendo Switch el 29 de noviembre.

En primer lugar, hemos podido conocer que en su lanzamiento se ofrecerá una edición limitada que incluye tres figuras de Asterix, Obelix e Ideafix junto al videojuego. Por ahora solamente se ha confirmado para Europa, aunque puede que se anuncie para América más adelante. Estaremos atentos por si fuera así.

Así es como luce esta edición:

Por otro lado, también se ofrecerá otra edición diferente, llamada edición de coleccionista, que incluye una figura de Asterix, una camiseta para niños y dos litografías. Tampoco hemos podido conocer si se lanzará en América.

Aquí la tenéis:

Como veis, se trata de dos ediciones perfectas para los fans de la serie. Sin embargo, estas no son las únicas novedades. A través de la página de Steam del juego, hemos podido conocer nuevos detalles y echar un vistazo a varias capturas de pantalla.

Aquí tenéis los contenidos:

¡Por Tutatis! ¡Los irreductibles galos regresan en videojuego

Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

Conviértete en Astérix y en Obélix

Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos. ¡Alterna la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarte de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que te esperan!

Una aventura única y cautivadora

¡Descubre el imponente parque de atracciones de Las Vegum, un lugar totalmente inédito en la franquicia! Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo. ¡Encarnar a Astérix y Obélix es una experiencia que bien merece un viaje hasta el año 50 antes de Cristo!

Un juego para todos

Tanto si eres un fan de los de toda la vida como si acabas de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 te resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Diviértete encontrando las innumerables referencias a los cómics. ¡Los personajes y los ambientes no te dejarán de piedra! Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad.

Una versión acorde con los gustos actuales

Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. ¡Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales!

¿Qué os parece?

Fuente.