Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Assault On Metaltron ha sido anunciado para Switch

Assault On Metaltron ha sido anunciado para Switch

noticia,
PorCratch  - 
Ver comentarios

Blue Sunset Games ha anunciado la llegada de su juego Assault On Metaltron a la plataforma híbrida de Nintendo. A primera vista el título parece contar con un estilo de estrategia defensiva mediante torretas, un género que se hizo muy popular hace unos años.

Además de dedicarle un par de mensajes en Twitter, han realizado una publicación en Reddit con más información sobre la entrega, la cual os dejamos a continuación:

¡Hola!

Me complace anunciar que Blue Sunset Games está preparando otro juego para Nintendo Switch.

¡Esta vez veremos una Alianza entre Humanos y Horda VS las Defensas Planetarias de Metaltron!

Sumérgete en el mundo metálico de nuestro juego de defensa de torres: configura tus torres, construye fabricas de energía y defiende tu preciosa energía planetaria.

¿Qué puedes esperar en “Assault On Metaltron”?

Juega como 1 o 2 jugadores (cooperativo) en 40 etapas de campaña o configura tus propias batallas de escaramuzas personalizadas con posibilidades infinitas debido a la configuración de etapas, oleadas, enemigos y recursos.

Actualiza tus torres de la forma que desees: mezcla las ranuras de potencia de salida de daño, velocidad de ataque o rango. Usa estructuras especiales como la Torre Generosa para obtener más recursos de los enemigos o bloquéalos por completo cargándote con la Torre de Explosivos Aturdidores.

¡Pronto llegará más información!

¿Qué os parece el título? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar