Así es Jesucristo GO, el clon católico de Pokémon GO aprobado por el Vaticano

Destacados Móvil Noticias

Así es Jesucristo GO, el clon católico de Pokémon GO aprobado por el Vaticano

Nos llega una noticia bastante… peculiar. Al parecer, una desarrolladora externa ha desarrollado un app gratuita para teléfonos inteligentes inspirada cláramente en Pokémon GO que cuenta incluso con la aprobación de el Vaticano. Se trata de JC GO (Jesucristo GO).

En esta aplicación, en lugar de atrapar Pokémon, los jugadores tienen que recorrer el mundo para encontrar a diferentes santos católicos y otros personajes bíblicos. Esta es la única forma de que se unan a tu equipo evangélico.

Pero tranquilo, no es necesario tirarles Poké Balls a la cabeza ni nada parecido. En su lugar, cuando nos los encontremos, deberemos responder correctamente algunas preguntas y después pasarán a formar parte de nuestro equipo.  Además, para aumentar nuestras estadísticas y subir de nivel podemos comer, beber y rezar.

Por último, hemos podido conocer que una característica de la app permite donar dinero a organizaciones benéficas a través de la aplicación y recibir fondos del juego a cambio, lo cual está bien pensado.

Os dejamos con un gameplay en español:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía. Vía.


Archivado en:  clon Pokémon GO