Así es como fue ideado Mole Knight de Shovel Knight

Noticias

Así es como fue ideado Mole Knight de Shovel Knight

Mole Knight, uno de los villanos de Shovel Knight, es uno de los tantos personajes a los que se alude en el libro que la editorial Boss Fight Books ha lanzado hace escasos días. En él, se cuentan detalles del proceso de creación de los personajes del título protagonizado por el caballero de la pala.

Sean Velasco, co-fundador de Yacht Club Games y director de Shovel Knight, nos cuenta un poco de la personalidad del villano: “Mole Knight está obsesionado con la excavación. El está obsesionado con eso; es lo único que le importa, y el está molesto con Shovel Knight porque el quiere ser el mejor en excavar.”

Además, en el libro, Nick “Woz” Wozniak, co-fundador y director de arte, nos habla del apartado más visual del caballero de las garras: “Él se siente vivo. Él no parece sólo una imagen. Él puede sentarse y hablar con Shovel Knight, y todavía sentirse en movimiento, vivo.”

¿Cuál es tu opinión acerca de un desarrollo de personaje así de elaborado? Puedes leer más acerca de este y otros personajes aquí (en inglés).

Vía


Archivado en:  Shovel Knight