Anunciado Youtubers Life: OMG Edition para Nintendo Switch: disponible el 14 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Youtubers Life: OMG Edition para Nintendo Switch: disponible el 14 de noviembre

Youtubers Life: OMG Edition ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch y otras consolas. Así lo han anunciado sus responsables, Raiser Games y U-Play.

Se trata de una versión renovada que ofrece algunas características actualizadas respecto a la edición original, aunque por ahora no se han detallado. Lo que sí hemos podido conocer es que, como os podéis imaginar, en este título podremos convertirnos en un youtuber creando vídeos, recibiendo suscriptores, asistiendo a eventos y más para hacer crecer nuestro canal.

El juego estará disponible en la eShop de la consola híbrida el 14 de noviembre. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida, en el que podrás convertirte en el mayor video blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.

Crea tu personaje y graba tus primeros vídeos desde la comodidad de tu habitación en casa de tus padres donde has crecido. ¡Presta atención a tus tareas diarias y a socializar para hacer subir tu popularidad mientras te encargas de tus fans, amigos, familia y gestionas tu tiempo!

Graba tus sesiones de juego
“Conviértete en el gamer más importante de Internet!
Acude a las presentaciones de los juegos, compra consolas actuales y clásicas, hazte con tus juegos favoritos en la tienda online, reciébelos en casa y empieza a grabar tus sesiones de gamer!”

Retransmite tus videoclips
¿Alguna vez has soñado convertirte en toda una music star de Internet? Toca hasta 30 instrumentos distintos y perfecciona cada género musical -¡hay más de 10!- Publica tus vídeos de covers, lecciones, duetos y conviértete en la estrella de un concierto.

Nuevo canal de cocina
¡En el canal de cocina puedes grabar los más deliciosos vídeos! Compra los ingredientes, crea las recetas, elige los mejores utensilios. ¡Enseña a tus seguidores cómo se hace y te convertirás en una estrella!

Características
✔ Customización de tu personaje
✔ Canales de YouTube: Gaming, Música y Cocina.
✔ Edición de vídeo
✔ Gana dinero con tus vídeos
✔ Gestiona tu estudio de producción
✔ Sal con tus amigos, ve a fiestas y asiste a eventos
✔ Descubre el amor
✔ Contesta a tus fans en las redes sociales
✔ Crea tu red de colaboradores
✔ Múdate a una nueva casa a medida que progresas
✔ Decora tu hogar

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio