Analizan si es bueno cargar móviles con el adaptador de corriente de Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Analizan si es bueno cargar móviles con el adaptador de corriente de Nintendo Switch

Compartir en:

El último cargador de Nintendo Switch parece estar teniendo más de una utilidad en Japón, dado que no solo se está utilizando para cargar a la consola híbrida de Nintendo. Hoy os traemos el análisis del funcionamiento de este cargador en dispositivos móviles inteligentes.

Como bien saben los poseedores de Nintendo Switch, la consola se carga a través de un puerto USB-C, por lo que el cargador tiene dicha clavija, la cual también es útil en teléfonos móviles de última generación.

Como norma, los teléfonos móviles poseen unos adaptadores que siguen los siguientes parámetros: 5,0V/3,0A; 9,0V/3,0A; 15,0V/2,0A y 20,0V/1,5A. Mientras que los adaptadores AC de Nintendo Switch siguen los siguientes parámetros: modo portátil – 5,0 V/1,5 A y modo TV – 15,0 V/ 2,6 A.

Aún no se han reportado incidencias, por parte del mercado nipón, de un mal funcionamiento de dichos adaptadores, ni nada por el estilo. No obstante, las diferencias entre los estándares de teléfonos móviles y de la consola son muy dispares, por lo que no se recomienda usar el cargador de Switch en móviles.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis el cargador de esta consola para cargar vuestro móvil? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía

Comentarios