[Act.] Mega Man 11: Demo ya disponible en la eShop de Switch y anuncio de Bounce Man

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Mega Man 11: Demo ya disponible en la eShop de Switch y anuncio de Bounce Man

Actualización: Junto al anuncio de la demo, también se ha detallado un nuevo Robot Master, Bounce Man. Os dejamos con la información que comparte Capcom:

Con un resorte en su andar y una actitud alegre, Bounce Man es un improbable Robot Master en Mega Man 11. En comparación con Impact Man, las preocupaciones de la vida moderna de los robots simplemente rebotan ante este Robot Master tranquilo y redondo. Sin embargo, no dejes que las apariencias te engañen; ¡el escenario de Bounce Man puede llevarte al límite!

Originalmente era un instructor de ejercicios. El cuerpo de colores brillantes de Bounce Man y su apariencia amigable lo convirtieron en un gran éxito entre niños y adultos por igual. A pesar de disponer de un país de las maravillas interior como su patio de recreo personal, Bounce Man todavía ve todo como un juego lúdico, rebotando en las paredes con alegría en el momento en que Mega Man entra en su cámara. Antes de llegar a este robot de goma, tendrás que saltar y avanzar a través del vibrante Boing-Boing Park.

Fiel a su nombre, Boing-Boing Park tiene como prioridad la seguridad. Rara vez tendrás que preocuparte por caer gracias a los nobles esfuerzos de Tosanizer V, un robot diseñado para evitar que la gente salte distancias. Los picos no se ven por ninguna parte, a excepción de robots pequeños y puntiagudos llamados Gabyoalls que patrullan por el suelo y que están instalados por razones de seguridad. Sin embargo, toda esa seguridad tiene un coste; ¡saltar por todos lados puede hacer que sea difícil llegar a donde quieres ir! Como su nombre indica, Boing-Boing Park te hará saltar en las paredes, el suelo y, tal vez, el techo en ocasiones gracias a que grandes partes del escenario están cubiertas con bolas de goma de colores brillantes que te mantendrán yendo de un lado para otro.

Para complicar aún más las cosas, los robots brillantes y esféricos Boyorn y Poyorn darán vueltas, protegidos por una gruesa armadura de goma que les permite recibir daños significativos mientras brincan alegremente. Es posible que tengas la tentación de explotarlos al verlos, pero su alta resistencia al daño y la tendencia a rebotar en todo hace que sea más seguro dejarlos en paz si puedes. Independientemente de cómo decidas abordar esta fase, deberás estar atento para pisar tierra firme y tomarte un descanso.

Encontrarás todo tipo de peligros de plataformas inusuales en el camino, como manos que retroceden durante unos segundos cuando las disparas, solo para dar un fuerte golpe cuando se acaba el tiempo. No causarán ningún daño a Mega Man y son útiles para cruzar vacíos más grandes que de otra manera no podrás superar. Sin embargo, hay que tener cuidado al rebotar; los Bunby Balloons, robots diseñados para buscar a niños perdidos, a menudo parecen flotar directamente hacia tus saltos. Sus globos están blindados, lo que los hace difíciles de perforar con ataques normales… y se plantean muchas preguntas sobre cómo se mantienen a flote.

Al saltar hacia arriba en esta fase vertical, finalmente te encontrarás con el enorme, peligroso y aterrador… ¿Frog Balloon? A pesar de ser un jefe intermedio, esta famosa mascota de Boing-Boing Park es bastante linda. Al igual que el resto de la fase, la apariencia puede ser engañosa; Frog Balloon tiene una forma de pillar desprevenido con su lengua elástica, capturando a Mega Man antes de estrellarse contra él. ¡Libera todo lo que tienes para desinflarlo cuando no está saltando, aprovecha tu ingenio! El diligente Pump Master K siempre está listo para arreglar las cosas si aparece Frog Balloon. Tendrás que reventar la burbuja de Pump Master K si quieres acabar con Frog Balloon para siempre.

Una vez que hayas realizado la subida final a la cámara de Bounce Man, estarás listo para mostrar tus habilidades a un nuevo compañero de juegos. Como su nombre podría sugerir, a Bounce Man le gusta dar vueltas por la habitación, rebotando en las paredes antes de estrellarse contra Mega Man. Todavía parece un poco inconsciente de que se supone que es una fuerza para el mal, pero sin embargo usa el Speed ​​Gear para rebotar a gran velocidad a medida que avanza la pelea. Utilizar tu propio Speed ​Gear puede hacerte la vida un poco más fácil, y un golpe sólido del Power Gear puede cambiar el rumbo a tu favor, ¡aunque la fuerza extrema podría tener consecuencias imprevistas en los sistemas de Bounce Man!

Puede ser duro como el caucho, pero si puedes superarlo, conseguirás un arma que corresponde a este Robot Master: Bounce Ball. Dispara tres bolas de goma frente a Mega Man que pueden inclinarse hacia arriba o hacia abajo. Cada proyectil rebota en las paredes y los enemigos durante un momento antes de estallar en confeti. Puede haber varias bolas en la pantalla a la vez y desencadenar un caos colorido con el Power Gear, que te permite disparar tres pelotas adicionales detrás de ti en cada uso.

Noticia original: Parece que una demo de Mega Man 11 ya está disponible para Switch. También se lanzará en las próximas horas para PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Capcom.

Aunque por el momento solamente se ha pronunciado Nintendo of America al respecto, la demo también está disponible en la eShop europea de la consola híbrida. Os dejamos con el mensaje compartido, donde también se nos muestra un Robot Master, Bounce Man. Actualizaremos con más detalles por escrito de este jefe en los próximos minutos.

La versión de prueba permite a los usuarios jugar en la fase de Block Man con Rush a su lado en tres niveles de dificultad diferentes. ¿Os la descargaréis en la eShop?

Fuente.