Un hombre de 45 años ha sido arrestado por amenazar a un chico de 11 años que le ganó a Fortnite

Noticias

Un hombre de 45 años ha sido arrestado por amenazar a un chico de 11 años que le ganó a Fortnite

Fortnite es el título de moda en casi cualquier plataforma. Sin embargo, algunos no se toman tan bien la derrota como cabría esperar. En este caso, un hombre de 45 años fue arrestado por llevar a cabo amenazas a un joven de 11 que le ganó en una partida.

Este señor de 45 años, Michael Aliperti, que vive en Long Island llevó a cabo insultos demasiado excesivos, tales, que el propio chico quedó demasiado asustado y el asunto pasó a manos de las autoridades.

La policía se puso manos a la obra para conseguir encontrar al adulto y proteger al menor, de tal manera que, utilizando los mensajes mandados a través de la consola, se aumento la seguridad de la escuela del chico y, posteriormente, se produjo la detención de Michael, quien ha sido acusado por acosar y actuar de forma perniciosa contra un menor.

Frases como “voy a encontrarte con un arma. Estás muerto. Vendré a tu casa esta noche y joderé tu mundo ” se repetían de forma excesiva, aunque, gracias a la buena acción policial, el menor ha quedado fuera de peligro.

¿Qué pensáis de este tipo de comportamientos? Dejad vuestros opiniones en los comentarios.

Fuente


Archivado en:  Fortnite Policia