Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Un análisis escena por escena del primer vídeo de Luigi’s Mansion 3 desvela detalles sutiles

[Act.] Un análisis escena por escena del primer vídeo de Luigi’s Mansion 3 desvela detalles sutiles

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: El sitio web japonés de Nintendo se ha actualizado con más capturas de este juego y de Luigi’s Mansion para 3DS. Podéis encontrarlas aquí.

Actualización: Os dejamos con algunas capturas de pantalla:

Noticia original: Como sabéis, uno de los anuncios más impactantes del Nintendo Direct de ayer fue la confirmación de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Sin embargo, apenas se mostraron unas escenas y puede que se os haya pasado algo por alto.

Toni Domínguez ha compartido en su cuenta de Twitter algunas capturas y mensajes que nos muestran algunos detalles bastante sutiles que puede que no hayáis visto. Son los siguientes:

  • La maleta de Mario al principio del tráiler apunta a que se desarrollará en un hotel. Un detalle curioso son las cajas de pizza que aparecen, con el año 1983, que marca el debut de Luigi en los videojuegos.

View image on Twitter

  • Más adelante, aparecen números en la parte superior de las puertas, lo que indica que son habitaciones del hotel y también la planta en la que se encuentra Luigi, que parece ser en este caso la quinta.

View image on Twitter

  • También aparece un comedor.

View image on Twitter

  • También aparecen algunas banderas con las caras de Toad, Luigi, Mario y Peach tachadas. Se desconoce a qué se debe. En la imagen se muestra lo que parece la entrada, ya que aparece el escritorio de chequeos.

View image on Twitter

  • También aparece más adelante una planta desconocida del hotel. Podría tratarse de un jefe de piano u ópera. También hay baños de chicos y chicas.

View image on Twitter

  • En la siguiente imagen se muestra lo que parece un párking o un lugar para empleados. También confirma el regreso del perro.

View image on Twitter

  • Cuando aparece el logo, el edificio se asemeja más a un hotel que a una mansión particular.

View image on Twitter

¿Qué os parece? ¿Os habíais fijado en esto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar