Tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco

Nintendo España ha compartido recientemente el tráiler de lanzamiento de Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco que, como bien sabéis, está disponible hoy mismo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Os dejamos con el vídeo:

Os recordamos su descripción:

¡Vuelve YO-KAI WATCH™ con más acción que nunca con YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Los jugadores pueden aunar fuerzas hasta con tres amigos en modo local* o en línea** para enfrentarse a los Grandes Jefes con la ayuda de habilidades y poderosos movimientos animáximum. Las entregas anteriores de YO-KAI WATCH se centraban en combates por turnos, pero en YO-KAI WATCH BLASTERS participarás en combates en tiempo real. ¡Es el primer RPG de acción de la serie!

Durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. ¡Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos! Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

Cada versión del juego (YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del Perro Blanco y YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo) contiene Yo-kai, misiones y jefes diferentes. ¡Realiza intercambios entre ambas versiones para conseguir a todos los Yo-kai!

Si transfieres datos de guardado de YO-KAI WATCH® 2: Fantaesqueletos, YO-KAI WATCH® 2: Carnánimas o YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros, podrás conseguir uno de los tres Yo-kai especiales y llevártelos contigo al combate.

Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco están disponibles desde el 7 de septiembre en formato físico y digital. Si optáis por este último formato, deberéis descargarlo desde la eShop de Nintendo 3DS donde costará 39,99€ y necesitaréis un espacio libre de 18.694 bloques en vuestra tarjeta SD para poder descargar cada uno. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer el análisis de ambas versiones a través de este enlace.

¿Os haréis con él?

Fuente. Vía.