Too Kyo Games está compuesta por los creadores de Danganronpa y Zero Escape, planean tres nuevos juegos y un anime

Noticias

Too Kyo Games está compuesta por los creadores de Danganronpa y Zero Escape, planean tres nuevos juegos y un anime

Ya os informamos de la creación del nuevo estudio Too Kyo Games, pero desconocíamos más detalles sobre dicha compañía. Pues bien, hoy hemos conocido que está compuesta por un grupo de conocidos y reputados compositores, directores y productores de grandes sagas de videojuegos.

La revista Famitsu ha publicado un listado con algunos de los nombres más destacados e ilustres, que os dejamos a continuación:

  • Director y escritor del escenario: Kazutaka Kodaka (saga Danganronpa)
  • Compositor: Masfumi Takada (saga Danganronpa)
  • Ilustrador y diseñador de personajes: Shimadoriru (serie Danganronpa)
  • Director y escritor del escenario: Takumi Nakazawa (Ever17, Root Double)
  • Escritor novelista: Youichirou Koizumi (Break-kun Core, Ultra Despair Hagakure)
  • Director y escritor del escenario: Kotaro Uchikoshi (saga Zero Escape)

Actualmente, esta nueva compañía está trabajando en, ni más ni menos, cuatro proyectos completamente nuevos de los cuales tres de ellos son juegos nuevos y el otro es un anime.

A continuación, os dejamos con los nuevos proyectos y la información que disponemos de ellos:

  • Proyecto nº1: Nuevo título en el que se enfocan todos los esfuerzos de la compañía. Tanto Kodaka como Uchikoshi llevan a cabo el desarrollo del escenario. Se desconoce género del título.
  • Proyecto nº2: Título desarrollado principalmente por Kodaka, Uchikoshi como desarrollador de escenarios y Nakazawa como director. Estamos ante un título de acción y aventura que se desarrollará en un entorno escolar y será tremendamente impactante.
  • Proyecto nº3: Nos encontraremos en un mundo cyberpunk, desconocemos el género del título, pero su desarrollo se lleva a cabo en colaboración con Dangaronpa y Spike Chunsoft.
  • Anime: Se lleva a cabo con la ayuda de Studio Pierrot. El autor es Kodaka y su protagonista lo crea Komatsuzaki. Está muy influenciado por Pulp Fiction.

Sin lugar a dudas, todos los proyectos contienen grandes ideas que, seguro, explotarán. No se ha dado a conocer en qué tipo de plataformas trabajan, pero parece evidente que Nintendo Switch podría ser una de ellas.

El objetivo de esta empresa es hacer algo nuevo, que es la creación de una nueva IP que sea conocida en todo el mundo y, en un futuro, vamos a hacer juegos indie por nuestra cuenta. Esta nueva compañía nos permite movernos libremente hacia esa meta.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría saber más de estas nuevas IPs? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente