Toby Fox podría estar insinuando un nuevo juego de Undertale en la versión de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toby Fox podría estar insinuando un nuevo juego de Undertale en la versión de Nintendo Switch

Luego de su lanzamiento en PC a lo largo del 2016 y en las plataformas PlayStation 4 y Vita en 2017, Undertale se estrenó hace unos días en Nintendo Switch. Para muchos esta entrega es una obra maestra, y es posible que pronto tengamos más noticias de su creador, Toby Fox.

Undertale cuenta con un curioso personaje llamado Clamgirl, que solo aparecerá en los alrededores de la casa de Napstablook al cumplir ciertas condiciones específicas. Sin embargo, algo más extraño que la forma de encontrarla es su comentario sugiriendo que el protagonista se haga amigo de Suzy, una persona de la que no se habla de nuevo en el juego.

[Alerta de spoiler] Explicaremos a continuación un cambio en la nueva versión del juego.

Esta conversación ha sido alterada por completo en la versión para Nintendo Switch. Ahora si habláis con Clamgirl, esta mencionará que el protagonista nunca ha conocido a la hija de su vecino, pero que no debería desesperarse, “porque la hora de conocerla…”. Antes de terminar su frase, Clamgirl se cambia de vestimenta a una figura completamente gris y añade: “se aproxima”.

Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Vía, Vía 2.


Archivado en:  toby fox Undertale