Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
THQ Nordic lanza un nuevo parche para Titan Quest, notas del parche completas

THQ Nordic lanza un nuevo parche para Titan Quest, notas del parche completas

noticia,
PorJerónimo Navarrete  - 
Ver comentarios

El pasado mes de agosto THQ Nordic lanzó la primera actualización de Titan Quest con múltiples correcciones para mejorar la experiencia de juego del usuario, y en su afán por continuar mejorando el producto, ha lanzado recientemente un nuevo parche cuyos detalles os detallamos a continuación:

Arreglado: 6 errores aleatorios.

Arreglado: Que los objetos equipados puedan desaparecer aleatoriamente.

Arreglado: Los trajes Egipcio, Asiático y Ctónico (Hades) y el Taparrabos  (adquiridos a través de tinturas de mercaderes) ahora funcionarán correctamente (antes producían que el personaje completo se tiñera de cuadrados azules o amarillos)

Características implementadas / mejoradas:

Controles mejorados:

  • Se ha añadido la funcionalidad “cambio de objetivo”.
  • La pantalla de asignación de habilidades es ahora parte del menú radial.
  • Hemos añadido otro botón de habilidad para que puedas asignar hasta tres habilidades directamente a un botón de ataque.
  • Se ha mejorado el HUD (barras de vida/maná en pantalla) y la pantalla de asignación de habilidades para añadir un tercer botón de funcionalidad.

Co-operativo: Al matar un monstruo, ambos jugadores recibirán experiencia.

Se han añadido más tutoriales al juego (por ejemplo, sobre la ventana de información de recompensas)

Se ha solventado el problema de los objetos que caen al suelo, de forma que menos objetos serán teletransportados de forma aleatoria hasta el jugador.

Desde luego siempre es de agradecer que los juegos se actualicen con nuevas mejoras. ¿Qué os parece el nuevo parche? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar